Jump to content

Forums

Recommended Posts

Buenos días, ayer como a eso de las 23:23 en el juego Bigg bass compré tiradas gratis y eso me dio una ganancia de 39.860.. Las cuáles desaparecen sin razón alguna de mi saldo :/, hablé a soporte y no me dan una respuesta, lo mismo con el correo. Necesito una respuesta y mi dinero ganado de vuelta porque fue ganado con mi dinero no con bonos :/

https://forum.1win-partners.com/topic/1352-ganancia-perdida-sin-motivo/

7 minutes ago, Krishna07 said:

Buenos días, ayer como a eso de las 23:23 en el juego Bigg bass compré tiradas gratis y eso me dio una ganancia de 39.860.. Las cuáles desaparecen sin razón alguna de mi saldo :/, hablé a soporte y no me dan una respuesta, lo mismo con el correo. Necesito una respuesta y mi dinero ganado de vuelta porque fue ganado con mi dinero no con bonos 😕

Hola. ☺️

Lamentablemente, este tipo de consultas solo puede ser gestionado por el equipo de soporte. Te recomendamos seguir en contacto con ellos y esperar una respuesta, ya que únicamente ellos pueden revisar tu caso y proporcionarte una solución.